Adrián Balboa quedó en el centro de la tormenta tras el caliente River–Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina. El delantero, que había ingresado en el segundo tiempo, escupió en la cara a Marcos Acuña en medio del cruce que se desató luego de que el defensor de River hiciera jueguitos con la cabeza cerca de la hinchada rival antes de un lateral.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA PREVIA DE CENTRAL-RIVER POR COPA ARGENTINA: UN CANALLA FRENTE A LA HINCHADA MILLONARIA"
El gesto desató la furia. A Acuña le arrojaron una botella y otros objetos desde la tribuna, lo que demoró la reanudación del partido. En ese contexto, jugadores de Racing acusaron al "Huevo" de haberlos provocado. La tensión explotó y, ya tras el final, una cámara captó en primer plano el escupitajo de Balboa contra Acuña, imagen que podría llevar a la AFA a intervenir de oficio con una sanción severa.

Consciente de la gravedad de lo ocurrido, el delantero cerró sus redes sociales: su cuenta de Instagram, @rockobalboa77, activa hasta ayer, ya no aparece. Desde su entorno aseguran que se sintió sobrepasado por la situación y que prepara un comunicado para pedir disculpas públicas. Incluso, tendría la intención de comunicarse personalmente con Acuña para extender las disculpas en privado.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL MOTIVO OCULTO DETRÁS DEL CAMBIO DE GALLARDO CON JUANFER QUINTERO"

El futuro inmediato de Balboa está en suspenso: la AFA podría aplicar una sanción ejemplar por un episodio que ya quedó marcado como uno de los más bochornosos de esta Copa Argentina. Ahora, por parte de River no se espera sanción alguna. Al Millonario, lo único que se le acerca por Copa Argentina son las semifinales, ante Independiente Rivadavia.