• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

El equipo del Muñeco volvió a ganar, gustar y golear nuevamente, esta vez fue 6-0 a Binacional y se ubica segundo en la fase de grupo.

Con la gran victoria de hoy, el Millo sumo de a 3 y llego a los 7 puntos, y quedo en el segundo puesto del grupo D. Con la victoria de Liga de Quito sobre San Pablo, los ecuatorianos se ubican primero con 9 puntos, y los brasileros se encuentran terceros con 4 puntos, mientras que el conjunto peruano está último con 3 puntos.

https://www.instagram.com/p/CFdkln_HSH6/?igshid=1dp99gig1nf98

La próxima fecha, el Más Grande se tendrá que enfrentar nuevamente al Paulista y de ganar, ya tendría el pase a los octavos asegurado, ya que le sacaría 6 puntos y quedan 6 en juego, pero con la diferencia de gol, los dirigidos por Gallardo tienen una gran diferencia respecto a los demás clubes con los que comparte grupo.

Luego de dos encuentros en condición de visitante, como lo fueron el jueves pasado en Brasil y está noche en Perú. El Millonario deberá jugar frente al San Pablo a partir de las 21:30 y cómo local en la cancha de Independiente.

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana