River no se detiene: el oficialismo presentó un plan de obras que apunta a consolidar al club como referente no solo en lo deportivo, sino también en lo arquitectónico y formativo.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO ROMPE EL MOLDE: LA INÉDITA APUESTA OFENSIVA DE RIVER FRENTE"
El ambicioso proyecto contempla un nuevo polideportivo con canchas para futsal, handball, vóley e incluso una cancha de agua para hockey sobre césped junto al Monumental, destinado a estar operativo a fines de 2025 o inicios de 2026.

Pero la revolución va mucho más allá de lo deportivo: está previsto el desarrollo del Centro de Alto Rendimiento en el predio Cantilo, con seis canchas, un edificio de 5.000 m² que incluirá gimnasio, consultorios, comedor, oficinas, sector de neurociencia y alojamiento para juveniles.

El estadio tampoco se queda atrás: River busca potenciar su epicentro monumental con un anillo LED 360° de última generación que permitirá animaciones, resultados y publicidad dinámica en tiempo real.

Además, se evalúan futuras ampliaciones de capacidad, el techado, y hasta nuevas bandejas superiores para consolidar al Más Monumental como uno de los más grandes del continente.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "SONRÍE GALLARDO: VUELVE UN JUGADOR CLAVE Y ESTARÁ CONTRA UNIÓN"
Todo este plan de ensueño cuenta con un respaldo financiero serio: se aprobó un fideicomiso por USD 25 millones que permitirá financiar las obras sin descuidar la salud económica del club.