El Millonario continúa moviéndose en el Mercado de Pases con el objetivo de cerrar los últimos refuerzos. Con un juvenil bien encaminado, River retomó el interés por Jhohan Romaña como opción para la zaga central y volvió a la carga por un delantero que se destacó en Vélez durante la última temporada.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ANDINO ENTRE RIVER Y GRECIA: GODOY CRUZ TOMÓ POSTURA"
Se trata de Maher Carrizo, una de las joyas del fútbol argentino, a quien River ya había buscado a mitad de año, pero desde el Fortín fueron tajantes: solo aceptarían la operación mediante el pago de la cláusula de rescisión, fijada en 16 millones de dólares. El monto resulta elevado en relación al presupuesto que pretende manejar el club en este mercado, por lo que la estrategia del Millonario sería diferente.

Según informó Germán García Grova, River intentará adquirir un porcentaje del pase, sin intermediarios y mediante una negociación directa entre clubes. En las próximas horas podría presentarse una propuesta formal. Si bien la operación no aparece como sencilla, la dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo no descarta la posibilidad y volverá a intentarlo por el delantero zurdo.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SE FUE DE RIVER, HABLÓ SIN FILTROS Y APUNTÓ CONTRA GALLARDO"
El jugador de 19 años, anotó 10 goles y brindó 3 asistencias en 36 partidos disputados durante la temporada, siendo una pieza clave en la obtención de la Supercopa Argentina y la Supercopa Internacional que conquistó Vélez. Además, un dato a tener en cuenta en la negociación es que el club de Liniers pretendía quedarse con el pase de Tomás Galván, aunque no se llegó a un acuerdo y el jugador actualmente realiza la pretemporada con River.