El partido comenzó con las primeras aproximaciones de River al arco de Marchiori. Driussi tuvo dos chances claras gracias a buenas pelotas filtradas de Juanfer Quintero en el área. Sin embargo, el desarrollo del partido se fue trabando y a los 20 minutos, llegó la primera mala noticia: Fabricio Bustos sintió un pinchazo en el gemelo derecho y debió ser reemplazado por Agustín Obregón.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "NUEVA LESIÓN EN RIVER A LA MITAD DEL PARTIDO CON VÉLEZ"



Con el correr de los minutos la posesión se repartió entre ambos, aunque fue Vélez quien se acercó con más peligro al área del Pulpo. Los errores defensivos del Millonario, entre despejes fallidos y nervios, le dieron al Fortín varios tiros libres y córners. Aun así, ninguno pudo ser convertido, tuvo buenas intervenciones Franco Armani.
Ya en la segunda parte, a los 4 minutos, Casco encabezó un buen ataque que terminó en una jugada clara: tras varios toques en el área, tuvo la chance de cabecear el primer gol del partido, pero la pelota se le fue por un costado. A partir de los 20 minutos, Gallardo apostó por los juveniles: salieron Lencina y Quintero, e ingresaron Ian Subiabre y Thiago Acosta. Este último se ubicó como cinco, mostró precisión en los pases y hasta se animó a rematar al arco. Fue el que entró con mayor confianza.
A los 23 minutos, Vélez tuvo una de las más claras, pero nuevamente Armani apareció para salvar. A los 28 minutos llegó otro momento destacado, el debut de Joaquín Freitas, que ingresó por Maxi Salas. El encuentro finalmente terminó 0-0 empatado. Un resultado que no lo favorece en la tabla anual para la Libertadores 2026 pero ya está dentro de los playoffs del Clausura.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA BUENA NOTICIA PARA RIVER Y LO QUE NECESITA PARA LA LIBERTADORES 2026"