El Millonario dio por terminado su año competitivo y la dirigencia ya se prepara para el mercado de pases de verano. Los jugadores que serán tenidos en cuenta ya lo saben y quienes no, fueron despedidos por el club. Así fue el caso de Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco y Pity Fernández.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER DEFINE SU MERCADO: EL PRESUPUESTO QUE SE PRETENDE GASTAR"




Dentro de los nombres que tiene River en carpeta, hay uno que suena más fuerte que el resto: Luciano Gondou. Apenas el Millonario atravesaba un mal semestre, el delantero, que actualmente juega en Rusia, mostró interés en el club debido a su presente opaco en el Zenit. Según confirmó Germán García Grova, el club europeo no tiene intenciones de ceder al jugador a préstamo por ahora y evaluará distintas propuestas sin apuro. En caso de que no lleguen ofertas que los convenzan, recién ahí se sentarán a negociar un posible préstamo. Le bajaron el ritmo a River porque saben que el mercado recién empieza, mientras que para Marcelo es una de sus prioridades absolutas.

El ex Argentinos Juniors tuvo una gran primera temporada, con 11 goles en 29 partidos, pero fue perdiendo su lugar y en esta segunda parte suma solo 2 goles en 20 presentaciones. Además, el domingo, en el triunfo del equipo ruso por 1-0 ante Rubin Kazán por la liga local, no sumó minutos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "PATANIAN ANALIZÓ EL AÑO DE RIVER Y VOLVIÓ A ELOGIAR A DEMICHELIS"
Con la nueva gestión de Stefano Di Carlo al mando, las negociaciones y la política de incorporaciones cambiaron. Buscarán en primer lugar, préstamos con opción de compra o adquisiciones parciales del pase. Es lo que pretenden con Gondou, conseguir un préstamo con opción de compra para evaluarlo nuevamente en el fútbol argentino y luego tomar decisiones a futuro.