El Millonario se prepara para afrontar el partido decisivo ante Vélez, que debe ganar obligado, si quiere ingresar a los playoffs del Clausura. Mientras tanto, las opiniones sobre el plantel y la falta de jugadores se vuelven temas recurrentes, y comienzan a aparecer nombres que podrían servir como reemplazos.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LAS TRES COMBINACIONES QUE CLASIFICAN A RIVER A LA FASE PREVIA DE LA COPA LIBERTADORES"
Son varios los contratos que finalizan este año, entre ellos el de Miguel Borja. El delantero no tuvo un buen desempeño en la temporada y perdió su lugar en el segundo semestre. A pesar de que Gallardo al principio mostró confianza en el colombiano, un penal errado, como el que pateó ante Independiente Rivadavia, lo deja más fuera que dentro.
Empiezan a sonar posibles refuerzos para el mercado de pases de verano, y uno de los nombres que apareció es el de un exjugador de la Reserva que estaría interesado en volver a River, según contó Germán García Grova. Se trata de Luciano Gondou, delantero que actualmente juega en el Zenit, aunque no atraviesa su mejor momento.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO, FURIOSO TRAS EL SUPERCLÁSICO: EL FUERTE RETO A SUS JUGADORES EN LA BOMBONERA"
Gondou llegó a préstamo a River desde Sarmiento para disputar la Copa Libertadores Sub 20 con la Reserva, pero el club no hizo uso de la opción de compra y el jugador regresó a su equipo de origen. Luego tuvo un gran paso por Argentinos Juniors, lo que lo llevó a Rusia, donde completó una muy buena primera temporada. Sin embargo, hoy se encuentra relegado por el entrenador y solo convirtió dos goles en veinte partidos disputados.