El Millonario viajará hoy a Punta del Este para realizar la segunda parte de su pretemporada. Mañana disputará el primer amistoso ante Millonarios de Colombia y luego se preparará para jugar el segundo encuentro frente a Peñarol de Uruguay. Mientras tanto, desde la dirigencia continúan con la idea de cerrar la llegada de un delantero y las gestiones avanzan por Santino Andino o Maher Carrizo, dos operaciones que siguen siendo complejas.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "FAUSTO VERA REVELÓ COMO FUE SU PRIMER CONTACTO CON GALLARDO"

En paralelo, se reabrió el diálogo por Jhohan Romaña desde San Lorenzo, ya que a River nuevamente le urge encontrar un marcador central. Esto se debe a que uno de los jugadores prescindibles, por el cual estaban dispuestos a escuchar ofertas, encontró club y finalmente dará el salto a Europa. Se trata de Sebastián Boselli, el uruguayo que había recibido sondeos desde Peñarol, pero que continuará su carrera en España.
El zaguero central uruguayo fue repescado de Estudiantes de La Plata en el mercado de pases de julio con la expectativa de sumar los minutos deseados, algo que finalmente no ocurrió.Lautaro Rivero y Lucas Martínez Quarta se ganaron el puesto, mientras que Boselli y Paulo Díaz quedaron relegados y les tocó correr desde atrás.


+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ANIBAL MORENO, CONVICCIÓN MENSAJE DE EQUIPO EN RIVER"
Durante este verano, su agente comenzó a buscarle una salida al defensor para que pueda tener continuidad y al mismo tiempo, concretar su salto a Europa, teniendo en cuenta que apenas tiene 22 años. El acuerdo se cerró en 1.5 millones de euros por el 50% del pase y el jugador viajará el lunes para sumarse a su nuevo equipo: Getafe de España. Boselli deja River con 19 partidos disputados, un gol convertido y una asistencia. De esta manera, el Más Grande reafirma su interés en sumar un marcador central más en este mercado de pases y al mismo tiempo libera un cupo de extranjero.