El partido del domingo dejó una victoria 4-2 de River ante Godoy Cruz, cortando así la racha de empates. Hubo dobletes de Galoppo, Driussi y Auzmendi, y con un equipo totalmente alternativo, dos jugadores del Millonario hicieron su debut desde el arranque.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL MAL MOMENTO DE BORJA Y EL GESTO PARA LA HINCHADA VS GODOY CRUZ"
Bautista Dadín es el juvenil que se sumó a la lista de 46 jugadores que debutaron en las eras de Gallardo. El balcarceño llevó la camiseta número 27 y estuvolos 90 minutos. Con una asistencia, ayudó en la delantera a Driussi, llevando marcas, trazando diagonales y molestando al rival. Después del partido, pudo exponer su felicidad:
"Muy contento. Era un sueño que tenía desde chico, desde que llegué al club. Cuando dió el equipo me dijo que juegue tranquilo, con confianza, que disfrute y que haga lo mismo que venía haciendo en el entrenamiento" declaró.
Por otro lado, tras recuperarse de su molestia y beneficiado por el cambio de jugadores, Juan Portillo pudo compartir la zaga central junto a Rivero. Al no haber varias alternativas, el jugador se desempeñó en ese puesto.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "JUANFER Y BUSTOS EN DUDA CONTRA LIBERTAD ¿LLEGAN O NO?"

Marcelo lo explicó en conferencia: "Tenía planeado que Portillo aparezca el día de hoy y que lo haga en la zaga central, ya que teníamos problemas ahí". Además, aclaró que no quería exigirlo tanto, le sería más fácil jugar de central que en el mediocampo hasta que vaya sumando partidos.