River empató 0 a 0 ante Independiente en el Estadio Libertadores de América por la cuarta fecha del torneo Clausura. Fue un duelo muy friccionado y cortado, donde el off-side fue el primer protagonista, ya que se anularon tres goles, uno de esos fue anotado por Borja, los otros dos de Independiente. Próxima parada en Paraguay, ante Libertad por Copa Libertadores.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "SABOR AMARGO EN EL BOCHINI PARA RIVER"
El primer tiempo se mantuvo apagado sin emociones, casi sin oportunidades para ninguno de los dos equipos que disputaban la pelota casi ineficazmente. Armani, el mejor de River en este segmento, sumado al buen debut de Lautaro Rivero con el manto sagrado. La mala noticia es la lesión sufrida por German Pezzella, Sebastián Boselli ingresó en su lugar.

Durante la segunda mitad, ingresaron Juanfer y el juvenil Juan Cruz Meza, pero River siguió sin poder contrarrestar la estrategia de un equipo de Vaccari que se ocupaba de generar contraataques al arco que defendía Franco Armani.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "PROBLEMA EN LA DEFENSA A DÍAS DE LA LIBERTADORES"
El próximo duelo de River es ante Libertad el 14 de agosto en Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por el lado del torneo local, recibirá en el Monumental a Godoy Cruz el 17 de agosto, entre medio de la llave contra el equipo paraguayo que, se define el 21.