Todavía continúan los jugadores prescindibles de River, pero cada vez son menos: Santiago Simón se fue a Toluca, Gonzalo Pirez a Estudiantes de La Plata, Rodrigo Aliendro a Vélez. Solo queda Manuel Lanzini, que mantiene conversaciones muy avanzadas con el Fortín, y Matías Kranevitter, que sigue apartado y entrenando ya que no tiene propuestas.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SENTIDO HOMENAJE DE RIVER A LOS GRANDES DEL 75´"
Federico Gattoni, aunque tampoco es tenido en cuenta, se quedará en el club porque está a préstamo. River prefiere no intervenir y dejar que finalice el acuerdo, para que luego el jugador pueda volver a Sevilla.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LA FÓRMULA DE RIVER QUE LIBERTAD APLICÓ EL DOMINGO"
El último que aún no tenía club era Matías Rojas, quien en pocas semanas recibió sondeos de la MLS. El volante, que ya había jugado en el Inter de Miami, ahora se traslada a otro equipo: Portland Timbers.

De esta manera, Rojas rescindió su contrato con el club de Núñez y fue presentado oficialmente en las redes sociales del equipo estadounidense. Estará allí por lo que resta del año, con opción de extender su contrato un año más. En River se retiró con 1 gol, sin partidos como titular, jugó ocho encuentros y sufrió tres lesiones.