El Millonario y la "T" jugaron un partido importante en Córdoba. Marcelo Gallardo armó su once con una particularidad: Lautaro Rivero como lateral mientras que la dupla central la ocupó Paulo Diaz y Martinez Quarta. El primer tiempo estuvo muy trabado y desencontrado para ambos equipos. A los 30 minutos fue Rivero quién tuvo que dejar la cancha por una lesión y en su lugar ingresó Milton Casco.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL ASOMBROSO REGISTRO DE GALLARDO EN LA COPA ARGENTINA QUE POCOS SABEN"
En cancha se encontró mejor Talleres, estuvo más metido en partido y con más continuidad de juego que River. Igualmente a los 38 minutos encontró el primero el Millonario a partir de una jugada aislada que terminó con un rebote que pega en el palo y le queda a Montiel, patea y la termina de meter el propio arquero. A los 43 Schott puso el 1 a 1, que fue directo a revisión y anulado por posición adelantada. El equipo dirigido por Gallardo con poco juego y una jugada aislada se fue arriba el primer tiempo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LOS DOS JUGADORES CLAVE QUE PUEDEN QUEDAR AFUERA DE LA CONVOCATORIA PARA ENFRENTAR A TALLERES"
El segundo tiempo comenzó con el cambio de Lencina y en su lugar ingresó Galarza Fonda, a los 20 minutos salió Quintero e ingresó Maxi Meza que está jugando su segundo partido luego de su extensa recuperación y tras una asistencia de Colidio en el área el mediocampista encontró el gol y marcó el 2-0. Colidio minutos después tuvo una oportunidad más pero además de agarrar mal la pelota, Castaño lo molestó.
El último cambio que utilizó Gallardo fue para sacar a Driussi y probar con Nacho Fernández. El complemento fue hasta los 49 minutos y River se fue victorioso.Rompió la mala racha y vuelve a respirar. Si bien Talleres llegó, le faltó contundencia y el Millonario se mostró más tranquilo en la segunda parte, no le sobró, pero ganó.