En River ya comenzaron las evaluaciones internas sobre los contratos que vencen en diciembre, y según adelantó el periodista Hernán Castillo, la idea en el club sería no renovar la mayoría de esos vínculos. Por ahora, el único nombre que aparece como excepción es el de Facundo Colidio, quien viene teniendo un papel cada vez más importante en el equipo y sería el único apuntado para una continuidad.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "TODOS CONTRA RIVER: VERÓN DISPARÓ CONTRA GALLARDO POR SALAS"
La información que trascendió indica que la decisión de no extender la relación contractual con otros futbolistas "está casi tomada" o al menos no forma parte de los planes actuales, aunque aún no hubo confirmación oficial por parte de la dirigencia. Entre los contratos que vencen a fin de año hay varios nombres de peso, por lo que la determinación podría generar ruido si se confirma.

En el caso de Colidio, su presente dentro del equipo parece haberlo posicionado en un lugar de privilegio. Marcó goles importantes, como el cabezazo ante Urawa Red Diamonds, y ha sido destacado por Marcelo Gallardo en distintas oportunidades. Por rendimiento y proyección, su continuidad sería prioritaria para el cuerpo técnico y la dirigencia.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "A SEGUIR BUSCANDO: EL REFUERZO QUE PIDIÓ GALLARDO CERCA DEL FÚTBOL EUROPEO"
A menos de seis meses de la finalización de los contratos, el tema empieza a ganar lugar en la agenda del club. Si bien todo puede cambiar con el correr de los partidos y según el desenlace del Mundial de Clubes, River ya empezó a delinear su plantel 2026. Y en ese camino, algunas decisiones podrían sorprender.
