Está llegando a su fin el Torneo Betano Clausura 2025. El Millonario tuvo un buen comienzo, pero con el tiempo fue decayendo. Si quiere asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2026, una de las opciones es salir campeón.

El torneo tendrá este fin de semana su última fecha de cruces antes de pasar a los octavos de final, instancia en la que River debe ganar si quiere acceder a los playoffs. La definición final será el 13 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades, con capacidad para 29.000 espectadores.

Quien gane el Clausura jugará ante Platense, campeón del Torneo Apertura, en el Trofeo de Campeones 2025. Dicho encuentro tendrá lugar en el Estadio Único de San Nicolás, que puede recibir un público de 25.000 espectadores.

Por parte de la AFA ya fueron confirmadas las fechas y los estadios. El Millonario atraviesa un clima áspero para llegar a la final, pero es un compromiso que le queda este año por cumplir. De esta forma, podrá acceder de manera directa a la copa sudamericana más importante, sin depender de los demás equipos.