El mercado de pases se sigue movilizando, y River aún no ha cerrado de forma oficial la contratación de ningún futbolista. A pesar de que lo de Maxi Salas es casi un hecho, todavía no se ha podido oficializar su salida de la academia, por lo que el Más Grande sigue activo en el mercado buscando jugadores para reforzarse.

En los últimos días vienen sonando nombres como el de Lucas Cepeda o también el de la joya de Vélez, Maher Carrizo, pero todavía el elenco de Núñez no ha realizado ninguna oferta por ninguno de los dos, y justo en ese momento, surgió la noticia de que un ex River quiere abandonar el viejo continente.

Se trata de Esequiel Barco, que viene de brillar en el Spartak Moscú pero tiene en su mente regresar y jugar en el fútbol sudamericano por una cuestión personal que no ha llegado a trascender. A pesar de estar en un gran nivel en el fútbol ruso, donde disputó 36 partidos, marcó 14 goles y dio 9 asistencias, "Barquito" tiene decidido abandonar uno de los clubes más importantes de Rusia. A todo esto ¿qué hace River? Con la salida de Franco Mastantuono el Millonario está obligado a salir a buscar un jugador desequilibrante y muchos creen que el ex Independiente pueda ser dicho jugador. Hasta el momento, no hay ninguna oferta formal pero no se cierran las puertas de un posible segundo ciclo en el elenco de Núñez.

En River jugó 127 partidos en los que marcó 16 goles, brindó 20 asistencias y fue campeón de la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones del mismo año y la Supercopa Argentina de 2024. Justamente a mediados de 2024 se marchó: Spartak Moscú se lo llevó a cambio de 14 millones de dólares.
+ TAMBIEN PODES LEER: BAREIRO RECIBIÓ UNA OFERTA DESDE BRASIL Y ANALIZA UNA POSIBLE SALIDA