El técnico de River le comunicó a D'onofrio, quienes son las piezas fundamentales de su plantel.

Con la mente en el reinicio de la Copa Lbiertadores, el Muñeco no deja de pensar en el mercado de pases que atraviesa esta pandemia. Tiene en claro que hay riesgos de perder a piezas fundamentales en su esquema, tomando en cuenta que varios de sus futbolistas son sondeados y seguidos de cerca en el día a día.

Si bien el DT expresó durante la conferencia brindada el martes que no se opondrá al deseo de irse de un jugador, le comunicó a Rodolfo D´Onofrio tres nombres que considera difíciles de reemplazar: Franco Armani, Nacho Fernández y Rafael Borré. Estos son para él, los pilares que sostienen el sistema debido a las caracteristicas específicas de cada uno de ellos.

A las salidas ya conocidas de Juanfer Quintero y Nacho Scocco, se sumaron los intereses por Gonzalo Montiel, los cafeteros Borré y Carrascal y el Chino Martínez Quarta. Informado de todo estos movimientos, Napoleón se dirigió a los altos cargos del club para defender el armado de su tropa.

Así, Gallardo busca mantener firme un proyecto que durante todos estos años lo catapultó a estar siempre presente en el primer plano. El único objetivo es tener una plantilla estable y no realizar mas de una o dos ventas por año, ítem que se cumplió durante los diferentes libros de pases.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: