En el partido de este domingo entre River y San Lorenzo por la fecha 3 del Clausura, lo que parecía ser una gran noche en el Monumental, se torna un tanto oscura de cara al segundo tiempo ya que un delantero y figura del equipo tuvo que salir lesionado a los 19 minutos del primer tiempo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Elecciones 2025: quiénes integrarán la futura mesa directiva del oficialismo"
El desafortunado esta vez fue nada más y nada menos que Maximiliano Salas, el número 7 del Millonario y reciente refuerzo proveniente de Racing Club. Promediando la primer mitad sintió una molestia y pidió el cambio, en su lugar ingresó Miguel Ángel Borja que tan solo un minuto después recibió la primera amarilla del partido para River.

Cuando llegó al banco de suplentes se lo vio visiblemente molesto e incluso golpeó una de las butacas vacías al momento de sentarse. Los médicos le colocaron hielo rápidamente en la rodilla izquierda y ahora solo queda esperar a que se realice los estudios médicos y rezar que no sea grave.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "El plan rejuvenecedor de Gallardo: River apuesta a bajar la edad del plantel"
Según informó el periodista Germán Balcarce todo indica que la lesión del argentino se trata de un esguince en la rodilla izquierda. A falta de una confirmación, el lunes irá a hacerse los estudios médicos y así poder descartar cualquier incidente aún mayor, en principio no podrá estar el sábado para el partido por Copa Argentina.