• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Luego del triunfo de River 6 a 0 ante Binacional, en Lima por la cuarta fecha del Grupo D. Javier Arce, técnico del equipo que fue local habló sobre lo ocurrido.

El entrenador pensó que era posible ser derrotado ante el Millonario pero no de la forma sucedida. "Podíamos imaginarnos perder, pero nunca de esta manera", dijo en conferencia de prensa. 

Javier Arce, se refirió al calendario que tuvo el elenco peruano. "La organización del fútbol local nos terminó complicando todo. Jugar cada 48, 72 horas, es una carga muy grande", manifestó.

El encargado de dirigir al Poderoso, último en la tabla de posiciones con 3 puntos, hizo referencia a los rivales del Grupo D (River, San Pablo y Liga de Quito). "Nos muestra que hay una diferencia muy grande con los equipos que están en nuestro grupo", declaró. 

Por otra parte, el conjunto peruano está cuarto en la liga peruana con 21 unidades, a 8 de Universitario que es el líder. Al respecto expresó: "La prioridad, de ahora en más, será el torneo local".

El martes, a las 21:30, Binacional deberá visitar a los dirigidos por Pablo Reppeto que anoche derrotaron al equipo brasileño 4 a 2 y son los punteros de la zona con 9 puntos. Al día siguiente, el Más Grande recibirá a San Pablo en la cancha de Independiente.

Espacio Publicitario

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana