Papelón de River ante Riestra en el día del hincha

River no logra levantar cabeza y perdió frente al puntero en el día de su gente, que no dejó de hacerse escuchar. Ya son cuatro derrotas al hilo para el Millonario.

El Millonario debió demostrar en su cancha y con su gente en el día internacional del hincha, pero no lo hicieron. Tras la racha de tres partidos perdidos seguidos, el Más Grande debía consolidarse ante el puntero, Deportivo Riestra. El hincha cómo siempre agotó localidades, pero esta vez presionó al plantel con los cánticos durante todo el partido.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "AUSENCIAS IMPORTANTES PARA GALLARDO: LAS BAJAS QUE TENDRÁ RIVER PARA ENFRENTAR A RIESTRA"

Un once compuesto por jugadores aplaudidos y muchos silbados, entre ellos: Castaño, Díaz y Borja. Unos primeros 45 minutos marcados por las pinceladas de Juanfer Quintero, que se mostró sólido y lúcido. Pero River volvió a sufrir temprano, a los 11 minutos, tras un mal pase de Martinez Quarta a Armani, el Malevo tiene un córner y el cabezazo de Antony Alonso pone el 1-0.

Si bien la posesión la obtuvo el Más Grande, Gallardo temía en las pelotas paradas y le gritaba a sus jugadores que estén atentos. Los córners de Marcos Acuña se hicieron muy presentes. Pero fue el mediocampista Galoppo que apareció a los 25´ de volea y selló el empate para aliviar al mundo Millonario. El 10 siguió haciendo su magia y la mente goleadora que siempre probó fue la de Giuliano.

A los 6 minutos de la segunda parte, River no logra organizarse rápido y Ramirez pone el 2-1. Bustos y MQ se pelean por la pelota perdida, pero a los 11 minutos quién volvió al gol fue Miguel Borja, aguantó de espaldas al arco, y entre unos rebotes bajo el arco encontró el gol, pero rápidamente el chequeo del VAR anuncia que el Colibrí estaba adelantado. 

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LOS JUGADORES TERMINAN SU CONTRATOS CON RIVER A FIN DE AÑO: ¿HABRÁ RENOVACIONES?"

Quiénes entraron a intentar cambiar el eje del partido fueron, Lencina, Fernández y Colidio. Salieron Castaño, Galoppo y Bustos. A los 35 minutos, Salas insultó al línea y el árbitro Echavarría no dudó en expulsarlo. Tres minutos después, cuándo Riestra le deja los extremos libres a Acuña para meter centros Colidio pierde la oportunidad de obtener el empate de cabeza. Luego Obredor se llevó solo la pelota y Armani salvó, tras una definición incómoda del volante. Con una posesión superior del Millonario, pero con un papelonazo, River suma su cuarto partido perdido seguido.

Dejá tu comentario

Leer También

Se despertó el Monumental: la hinchada desempolvó un himno de furia olvidado

Del equipo de cinco puntos al bajón colectivo: la realidad de River hoy

La cuenta pendiente que expone a River y preocupa a Gallardo

El dato oculto de Mastrángelo, árbitro de River vs. Racing en Copa Argentina

River no despegó y la tabla anual arde rumbo a la Libertadores 2026

River sumó su cuarta derrota seguida y atraviesa su peor racha en 15 años

Lo más visto en la semana

Encuesta semanal

[TS_Poll id="1"]
Volver arriba