Chelsea avanzó a semifinales del Mundial de Clubes tras vencer a Palmeiras, pero uno de sus protagonistas no se olvidó de River, incluso en medio de su actualidad en Europa. Un campeón del mundo, surgido en Núñez, siguió de cerca el recorrido del equipo de Marcelo Gallardo durante el torneo y su análisis dejó mucha tela para cortar en el mundo riverplatense.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ATENCIÓN RIVER: BUSCAN A DOS DEFENSORES DEL EQUIPO"
Mientras el Millonario cerró su participación con una victoria, un empate y una caída, que significó la eliminación en fase de grupos, este referente prefirió resaltar el nivel de juego antes que los resultados. La mirada externa, pero de alguien que conoce la camiseta, sirvió para aportar perspectiva en un momento de autocrítica y reconstrucción.

Fue Enzo Fernández, campeón del mundo con la Selección Argentina y actual figura del Chelsea, quien expresó con sinceridad:
"Yo lo vi bien, tuvo mala suerte, pero hizo un gran torneo"
La frase de Enzo invita a valorar el carácter y la propuesta del equipo de Gallardo en un certamen de máxima exigencia.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER OFERTÓ POR PORTILLO CON POSIBLES FUTBOLISTAS DE POR MEDIO"
Con la mente puesta en la Copa Libertadores y el Torneo Clausura, River buscará reforzarse y recuperar la identidad que le dio tantas alegrías en la primera etapa de Gallardo. Mientras tanto, la reflexión de Enzo Fernández funciona como respaldo para un equipo que aún tiene mucho por mostrar en lo que resta de la temporada.
