El mercado de pases se mueve sin descanso en River, que busca reforzarse tras un primer semestre irregular y la eliminación en fase de grupos del Mundial de Clubes. Mientras se aguarda por la llegada de Maxi Salas, y con negociaciones por Lucas Cepeda, Juan Fernando Quintero y Juan Portillo, el Millonario recupera a un futbolista que estaba cedido en el fútbol argentino.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER LO ESPERA: ¿CUÁNTO FALTA PARA SU REGRESO?"
Se trata de Sebastián Boselli, quien vuelve a Núñez tras su préstamo en Estudiantes de La Plata. El defensor central ya está en el predio de Ezeiza para realizarse los exámenes médicos y sumarse a los entrenamientos, en lo que será su segundo ciclo con la camiseta de River. Gallardo, en principio, lo tendrá en cuenta, aunque no se descarta que pueda ser incluido en una futura negociación.

Boselli tuvo un paso positivo por el Pincha: disputó 27 de 42 partidos posibles, sumando 2209 minutos, marcó un gol y obtuvo el Trofeo de Campeones 2024. Su préstamo tenía una cláusula que habilitaba a River a repescarlo si no jugaba el 50% de los partidos, algo que finalmente no se aplicó por su regularidad en La Plata.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SE SIGUE DEMORANDO, ¿QUÉ FALTA PARA QUE LLEGUE SALAS?"
River también avanza con gestiones por Juan Portillo, el polifuncional defensor y mediocampista de Talleres que interesa a Gallardo para reforzar tanto la zaga como la zona media. Portillo, que ya enfrentó a River en la final de la Supercopa Internacional, puede jugar de central por ambos perfiles, de lateral izquierdo y de volante de marca, y se perfila como otra de las incorporaciones del Millonario para el semestre que tendrá como prioridad la Copa Libertadores.
