Tras los cambios en la tribuna Sívori, ahora la fachada de la platea Belgrano tendrá un lavado de cara total: se reemplazará el hormigón por vidrio y placas de aluminio que formarán la bandera de River de punta a punta, logrando un efecto visual moderno y duradero.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL PRESENTE DE RIVER ILUSIONA: GALLARDO RECIBE UN NUEVO RESPALDO"
Los paneles de aluminio no solo aportarán un diseño atractivo, sino que también aumentarán la durabilidad de los colores. Actualmente, el sector se descascaró rápidamente por el sol pese a haber sido pintado hace menos de un año, por lo que esta renovación busca evitar ese desgaste y mantener la identidad del club intacta.


Otra de las novedades será la inauguración de un restaurante en la platea Belgrano, prevista para noviembre. La idea se inspira en un diseño de usuario de TuRiver publicado en febrero de 2024, aunque con algunas adaptaciones, como el revestimiento final de las escaleras, que será diferente al proyecto original.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "DEL MUNDIAL AL MONUMENTAL: LA FIGURA INTERNACIONAL QUE CELEBRA AL 1 DE RIVER"

Más allá del restaurante, se estudia abrir un polo gastronómico en la esquina de Udaondo y Figueroa Alcorta. La propuesta consiste en convertir todo el sector en una "plaza seca", similar a una zona de esparcimiento con bares y locales, que permita disfrutar del Monumental incluso fuera de los días de partido.

Desde arriba, el cambio será aún más evidente. La vista aérea mostrará la bandera de River formada en toda la fachada de la Belgrano, replicando el efecto logrado en la Sívori y sumando un toque moderno y elegante al perfil del estadio.