El Millonario continúa atento al caso de Santino Andino, que se convirtió en uno de los focos principales del mercado para River. En las últimas horas, quien salió a explicar la situación del jugador fue José Mansur, presidente de Godoy Cruz, al referirse a la postura del club mendocino y al interés de Panathinaikos desde Grecia.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER REACTIVA EL INTERÉS POR OTRO JUVENIL DE GRAN VALOR EN EL FÚTBOL ARGENTINO"
Mansur expresó que el futbolista tiene el deseo de jugar en River, aunque reconoció que algunas versiones provenientes del club griego generan confusión en el entorno del jugador, principalmente por promesas vinculadas a un futuro en la Premier League. Al mismo tiempo, aclaró que Godoy Cruz es parte central de la negociación y que la intención del club es asociarse con el Millonario: "De parte de las dos instituciones está todo acordado en base a que Godoy Cruz vende una parte y nos conviene ser socios de River para apostar al futuro del chico" explicó.


En paralelo,se hablaba de una segunda propuesta económica desde Grecia, la cual en su momento había sido desmentida por el propio Mansur, pero queen las últimas horas se terminó concretando. Según informó Germán García Grova, Godoy Cruz rechazó una oferta de Panathinaikos valuada en 7 millones de euros brutos por el 50 por ciento del pase de Andino, reafirmando así su postura de priorizar una negociación con River.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ANDINO ENTRE RIVER Y GRECIA: GODOY CRUZ TOMÓ POSTURA"
La única alternativa para que el club mendocino acepte la venta del jugador al exterior sería mediante el pago de la totalidad del pase, tasado en 14 millones de dólares. Por ahora, la definiciónparece moverse entre River y el club griego, aunque la propuesta del Millonario gana terreno. Mientras tanto, Santino continúa con la pretemporada en Godoy Cruz y, en caso de no concretarse ninguna operación, permanecería en el club para disputar la próxima temporada.