El Millonario busca reforzar varios puestos para afrontar el próximo año, entre ellos los más importantes son: lateral derecho y centrodelantero, ya que con la salida de Casco y Borja quedan pocos jugadores para el puesto. Pero además, el mediocampo es un problema que no pudo ser resuelto en este semestre y volverá al ojo de la tormenta el próximo año.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LOS TRES REFUERZOS QUE RIVER DEBIÓ DESCARTAR"





De esta manera, River sondeo a un Argentino que está en Atlético Mineiro y no suma minutos, de tal manera que no fue citado a la última fecha del Brasileirao para el partido ante Vasco Da Gama. El Millonario ya había mostrado interés por el jugador y en Brasil perdió terreno por lo que, su llegada a River se ve con buenos ojos por parte de los clubes.

El volante de 25 años, llegó al club a mediados de 2024 y disputó 32 partidos entre las distintas competencias y fue titular en 21 de ellas. Con contrato hasta 2027, a Mineiro le convence la idea de darlo a préstamo al club de Nuñez, con opción de compra, ya que buscaría recuperar la inversión que hizo de 5 millones de dólares. En primera instancia no es lo que buscaría la dirigencia de River, pero es un precio que podría analizar.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "TODO SOBRE LA COPA SUDAMERICANA 2026: FORMATO, SORTEO Y PREMIOS"
El nacido en Hurlingham es el que mejor encaminado está para ser refuerzo, además de que ilusionó con un mensaje positivo en cuanto a su traspaso: "Desde lo deportivo sería un paso grande en mi carrera" expresó en diálogo con DSport Radio. El Millonario se bajó de la búsqueda en Rusia por los jugadores del Zenit, y Vera junto a Echeverri y Ascacibar suenan como los principales.