En su paso por el streaming de "Gol Gana" junto a Gastón Edul y el Pollo Vignolo, entre otros conductores, Nacho Scocco recordó su etapa en River, la final de Madrid, la de Mendoza y su cariño por el Muñeco. También dejó una frase digna de una película: "La final de Madrid marcó al fútbol argentino".
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "NACHO SCOCCO ELIGIÓ SU MEJOR GOL EN RIVER A PURA GAMBETA"
Esto es agradecimiento porque Marcelo se la jugó siempre por mí. Tuve la posibilidad de ir en tres mercados de pases a River, dos fueron con él y no se dio. A la tercera me siguió buscando, no es que dijo: "Che, éste no pudo venir, no hizo la fuerza que tenía que hacer para venir".

La realidad es que a la tercera vez me siguió buscando y me bancó con 32 años. Siempre voy a estar agradecido que me dio la posibilidad de jugar en River.
Un jugador que lamentablemente tanto para fanáticos como compañeros y por supuesto, él mismo, se perdió partidos importantes por lesiones recurrentes que lo limitaron a la hora de demostrar todo lo que tenía para dar. Más allá de la mala suerte, Scocco recuerda con gran cariño al club y a Gallardo, y como dijo en su despedida: "Me hicieron sentir como si hubiese jugado toda la vida en River".