River le ganó 2 a 1 a Estudiantes en La Plata en un duelo muy caliente de la Copa de la Liga. El Millonario se llevó tres puntos vitales en la previa de los cuartos de final de la Copa Libertadores y uno de los protagonistas fue Nacho Fernández, autor de un gol decisivo en el primer tiempo.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "CHOQUE PICANTE EN EL UNO: EXPULSIONES, ROCES Y UN ARBITRAJE DISCUTIDO"
Tras el partido, el mediocampista no ocultó su satisfacción por el triunfo: "Pareció un partido de Copa. Nos pusimos en ventaja, con la expulsión se nos complicó un poco pero lo supimos aguantar. Este triunfo tiene mucho valor, es muy importante de visitante y antes de una serie de Copa que va a ser muy difícil, así que nos da mucha confianza".
Además, Nacho se refirió al momento más polémico de la noche, su gol convalidado pese a los reclamos rivales: "En el gol no dudé. Me pega en el pecho. La pelota no me pegó en la mano así que estaba tranquilo". Con esa claridad, el volante reafirmó que no hubo irregularidad en la jugada que abrió el marcador.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL UNO X UNO DE RIVER VS ESTUDIANTES DE LA PLATA"
Ahora, el Millonario ya pone la mira en el choque de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. El envión anímico de La Plata y la figura de Nacho Fernández aparecen como cartas fuertes para afrontar una serie que promete máxima exigencia.