Es de público conocimiento que el Club Millonario no está atravesando un buen presente futbolístico. El objetivo principal del año fue la Copa Libertadores, pero quedó fuera en cuartos de final. Lo peor llegó después, cuando la racha de partidos perdidos con equipos chicos se estiró y culminó con la eliminación de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER EN ALERTA: BOCA GANÓ Y ASÍ QUEDÓ LA TABLA ANUAL"
Con este panorama, varios ex futbolistas han dado su opinión o apoyo al club. Pero quien sorprendió fue Maxi López, exjugador del Club que tiene a su hijo Valentino en las inferiores. Él participa del programa MasterChef Celebrity, y en un React en vivo fue consultado sobre cómo veía al club:

"No lo veo bien y me preocupa que no le pueden encontrar la vuelta. ¿Dónde está el problema? Es una buena pregunta. No creo que sea culpa solo del entrenador o solo de los jugadores o solo de la dirigencia" reflexionó.
Maxi aprovecha cada vez que está en Buenos Aires para ver un partido, y también lo sigue desde Europa. Reconoció saber que las elecciones están cerca y que el presente no es positivo, pero aclaró que "lo acompaña siempre".

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LENCINA ACORDÓ SU RENOVACIÓN CON RIVER: LA MILLONARIA CLÁUSULA QUE TENDRÁ SU NUEVO CONTRATO"
El exfutbolista de 41 años tuvo una larga relación con el Club: hizo las inferiores, debutó con Ramón Díaz como DT y luego tuvo mayor continuidad con Leonardo Astrada. Ese rendimiento lo llevó a destacarse y dar el salto a Europa. Hoy su hijo Valentino juega en las inferiores de River, y la familia aprovecha para verlo a él y, de paso, al Más Grande.