Lucas Martínez Quarta es uno de los futbolistas más pretendidos del plantel Millonario y no es la primera vez que ocurre. En esta ocasión hay muchas posibilidades de que su futuro esté en un equipo de España

Es un hecho que Juan Fernando Quintero no seguirá en el club ubicado en Núñez (no fue anotado para disputar la Copa Libertadores) aunque aún no ha firmado con el Shenzhen de China que no posee cupo de extranjeros y esperan que el colombiano obtenga la visa. Se sumaría otra venta, la del defensor.

El jugador que se desempeña de marcador central ha despertado interés en varios clubes y posee contrato con River hasta el 30 de junio de 2021. La rescisión del mismo es de 22.000.000 de euros, un monto por el cual nadie está dispuesto a pagar.

Posiblemente el oriundo de Mar del Plata continue su carrera en el Celta de Vigo que estaría dispuesto a pagar 8.000.000 de la moneda europea a cambio del 80% del pase. Hasta el momento, el "Chino" ha disputado 101 partidos con la banda roja y se consagró campeón en 6 ocasiones. Son: Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores de América 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: