El Millonario se prepara para jugar su partido ante Independiente de Rivadavia por Semifinales de Copa Argentina, un encuentro que tiene muchas expectativas por parte de ambos equipos, pero especialmente el Millonario porque es la copa a la que aspira luego de quedar fuera de la Libertadores.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ATENCIÓN MILLOS: QUÉ ENTRADAS QUEDAN DISPONIBLES PARA RIVER POR COPA ARGENTINA"

Los últimos meses del equipo dirigido por Gallardo han sido complicados, ya que el equipo no encuentra una identidad de juego, ni un once ideal que los defina. Eso llevó a una seguidilla de perder seis de los últimos ocho partidos que jugó River, pero la mala racha finalizó con la victoria ante Talleres 2-0 en el Kempes.
Cómo dijo Jorge Brito, los próximos 45 días son definitorios y se deben jugar todo lo que queda. El plantel se debe cuidar porque además de la Copa Federal, al Millonario le queda continuar en la tabla del Torneo Clausura y se le acerca el superclásico. El próximo partido por la liga es ante Gimnasia de La Plata en el Monumental, pero hay jugadores que deberán ser precavidos si quieren llegar al encuentro contra el club Xeneize.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "KEVIN CASTAÑO, ENTRE LA AUTOCRÍTICA, LOS SUEÑOS CUMPLIDOS Y SU COSTADO MÁS HUMANO"
Son Lautaro Rivero, Lucas Martinez Quarta y Marcos Acuña, tres piezas fundamentales del esquema de Marcelo que conforman la zaga central titular y el lateral izquierdo. Cada uno de ellos tiene cuatro amarillas, y en caso de ver una quinta ante el Lobo, no llegarán al clásico.


