A medida que el semestre avanza, Gallardo ya dejó en claro quiénes forman parte de sus proyectos y quiénes no. En este último grupo se encuentran Kranevitter, Gattoni y Lanzini quienes no cuentan para el cuerpo técnico y permanecen en el club hasta diciembre sin certezas sobre su continuidad, salvo este último.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "ÁRBITRO CONFIRMADO PARA EL RIVER-LIBERTAD EN EL MONUMENTAL"

De estos tres, Lanzini es el único que parece destrabar su salida. Estudiantes, que ya manifestó interés sin haber avanzado en negociaciones. Pero Vélez parece tener cerrada la venta, aunque haya terminado el mercado.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL DINERO QUE LE INGRESÓ A RIVER POR LA CUOTA DE MASTANTUONO"
Por su parte, Kranevitter atraviesa una especie de limbo profesional. A pesar de haber tenido contactos con el fútbol de México y Estados Unidos, nada concreto se materializó hasta el momento, y su futuro sigue pendiendo de una decisión que puede llegar en los próximos meses.



Gattoni, finalmente, se encuentra en una situación contractual particular: su préstamo fue renovado para evitar que River deba hacerse cargo de su salario o una multa económica. Aunque sigue ligado al club hasta diciembre, tampoco está dentro de los planes de Gallardo y deberá esperar definiciones, o resignarse a una salida sin pena ni gloria al término de su contrato.