• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Se viene el reinicio de la Libertadores para el Millonario y en las redes se publicó un video motivador en conjunto con Adidas, en el cual aparecen varias figuras del equipo.

Llegó el gran día y atrás quedaron los más de 200 días que pasaron hasta que River volviera a disputar un partido oficial. Hoy desde las 19hs, el equipo de Marcelo Gallardo visita a San Pablo en lo que será la tercera jornada por el Grupo D de la Copa Libertadores. A pesar de las bajas y el contexto que se vive, si algo dejó en claro el Muñeco durante estos años, es que La Banda tiene con qué creer.

Con motivo del regreso, Adidas quiso formar parte de la previa entre el equipo brasilero y el argentino, así publicó un spot motivador de cara al partido que tendrá lugar esta tarde. En el mismo se festeja la vuelta de la competencia y lleva el lema: "Estamos listos para ir por todo".

En el audiovisual aparecen figuras como Nacho Fernández, Matías Suarez, Lucas Pratto, Julián Alvarez y el Chino Martínez Quarta, incluso hasta Napoleón. La mesa está servida y El Más Grande tiene ese hambre de gloria que lo elevó a los primeros planos desde que Gallardo asumió en Núñez, pero primero debe afrontar un gran desafío en San Pablo.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana