El Millonario perdió ante Gimnasia de La Plata 0-1 en el Monumental. Una noche que esperaba revertir el presente futbolístico pero solo estiró la racha negativa. Un once con falta de identidad, que se lo notó impaciente y sobre todo impreciso.
TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL JUGADOR QUE SALIÓ ENOJADO POR LAS DECISIONES DE GALLARDO"
El primer tiempo fue calmo, con pocas llegas claves e intimidantes. La peor situación fue a los 15 minutos, Colidio sintió un pinchazo tras disputar una pelota aérea y pidió el cambio. Cristian Jaime ingresó en su lugar. Apenas las cámaras apuntaron al banco, se lo vió en llanto y siendo consolado por Nacho Fernández.
Finalmente los jugadores tuvieron el lunes libre en la previa al superclásico del próximo fin de semana. Facundo se hizo los estudios necesarios y el diagnóstico dió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Tiene tres semanas de recuperación por lo que estará fuera ante Vélez y Boca.

TAMBIÉN PODÉS LEER: +TAMBIÉN PODÉS LEER: "LO QUE NO SE VIÓ: LA REACCIÓN DE GALLARDO AL PENAL DE BORJA"
La duda está en Cachete Montiel y Seba Driussi que se verá día a día su recuperación. El domingo 9 River irá a la Bombonera por el partido desde las 16 horas. Luego visitará a Vélez el domingo 16 como la última fecha del Clausura previo a los playoffs.