River está a punto de sumar un nuevo refuerzo: Juan Carlos Portillo será jugador del Millonario en las próximas horas. Así lo confirmó su representante, Juan Pablo Rezzónico, quien reveló que el futbolista tenía otras propuestas, pero la posibilidad de vestir la Banda fue determinante para su decisión. En Núñez ya cuentan los días para tenerlo a disposición de Gallardo cuanto antes.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "UNA JOYA SILENCIOSA QUE CASI NO LLEGA"
"Tuvimos una oferta de Brasil, otra de Argentina y nunca mostró tanto interés como ahora. River le movió mucho", confesó Rezzónico.
"Dos semanas intensas y estresantes de negociación" pero que finalmente "la operación se hace"
El jugador tiene previsto hacerse la revisión médica el lunes y firmar su contrato el martes. Así, será otro de los refuerzos para lo que viene.

La negociación entre River y Talleres avanzó rápidamente en los últimos días. El Millonario pagará cerca de 10 millones de dólares más el 25% de los pases de Federico Girotti y Alex Vigo para quedarse con Portillo y Matías Galarza Fonda. Ambos firmarán contrato por tres años y medio, y llegarán a reforzar dos sectores que Gallardo consideraba claves.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "UNA SALIDA QUE INQUIETÓ: EL MOTIVO DETRÁS DE DOS CAMBIOS CLAVE"
Portillo, de 25 años, llegará para aportarle a Gallardo su polifuncionalidad: puede jugar como volante central, lateral izquierdo o defensor central. Su arribo se suma a las incorporaciones de Maxi Salas, Juanfer Quintero y Alex Woiski en este mercado. En Núñez confían en que estas caras nuevas serán claves para el gran objetivo del semestre.
