El partido del último domingo frente a Godoy Cruz dejó buenas sensaciones en cuanto al desarrollo del juego y al rendimiento del equipo en el mundo River. Lo que también dejó fueron algunos jugadores tocados físicamente de cara al duelo copero del jueves contra Libertad en el Monumental.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO, BANDERA DE RIVER: UN DATO QUE REFUERZA SU LEGADO"
Fabricio Bustos tuvo que salir con un esguince en el tobillo y no podrá jugar por las próximas 2 semanas como mínimo. Juanfer Quintero jugó todo el primer tiempo con una molestia en su rodilla izquierda y por eso no salió a jugar la segunda parte. En el caso del colombiano todo parece indicar que no es grave y podrá estar el jueves en el Monumental.

Maxi Salas había sufrido un esguince en su rodilla izquierda frente a San Lorenzo y Lucas Martínez Quarta había padecido la misma complicación pero en su pierna derecha en un entrenamiento. Ambos volvieron a entrenarse con buen ritmo y Gallardo ve con buenos ojos que reciban el alta médica de cara al partido de Libertadores.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER GANÓ Y LOS ESTRENOS REVELAN LO QUE SINTIERON AL DEBUTAR"
Germán Pezzella, ya operado con éxito, será baja por los próximos 7 u 8 meses. Era algo que se sabía desde su parte médico el día siguiente al accidente pero este lunes, luego de pasar por el quirófano, ya se sabe el alcance de la recuperación. ¿Quiénes deberían jugar el jueves buscando la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores?