En la previa del partido de River contra San Martín de Tucumán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, los hinchas millonarios se agruparon para recibir al equipo. Más allá de los colores y el ambiente, destaca la historia de Mía, una hincha nacida el día de la final de Madrid con padres enfrentados por los colores de la camiseta.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ATENCIÓN MILLOS: ASÍ SERÁN LOS INGRESOS AL ESTADIO MADRE DE CIUDADES"
Cuenta la madre, hincha del Más Grande, que la niña nació de urgencia mientras se disputaba la definición del título en la capital española. El padre, al no dejarlo pasar a la sala de parto, se encontraba viendo el partido en su casa mientras que la millonaria hacía lo propio en el hospital.

El padre se encontraba cuidando a su hija mayor y en cuanto pudo entrar a conocer a su recién nacida, Juanfer Quintero ya había puesto el 2 a 1 parcial. "Tuvo que venir si o si a visitarla a la Neo con el gol de Quintero en la cabeza", comentó la madre.

"No le trajo una alegría al padre (ya que Boca perdió la final) pero si por ella (su hija)", chicaneó la señora. "La familia de mi papi es toda de Boca pero la familia de mis primas es de River", confesó la pequeña fanática.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "BUSCAN UN MEDIOCAMPISTA DESDE MÉXICO, ¿SE IRÁ?"
"Yo le di la elección pero era imposible, el resultado lo dijo todo y ella después eligió ser de River cómo mamá. Cuando era chiquita era de Boca (la hermana de Mía) pero ya se curó y ahora viene a alentar al Más Grande", cerró la madre de las niñas.