El equipo Millonario se llevaba el triunfo en la Fortaleza ante Lanús, pero a los 49 minutos del segundo tiempo, en la última jugada, apareció Castillo para conseguir el empate y darle un punto a su equipo en la tabla. Así, el jugador con pasado en las inferiores de River dejó un sabor amargo en el Más Grande.
Pero, ¿quién es Rodrigo Castillo?
El delantero nació en Venado Tuerto y gran parte de su formación la hizo en Sportivo Rivadavia. Un día le sugirieron probarse en las inferiores de River y en 2020 llegó al club. Allí jugó en cuarta división, donde se consagró campeón, y luego pasó a Reserva, aunque en 2021 se fue libre sin llegar a debutar.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "FLOJO PARTIDO PERO RIVER ESTIRA UNA RACHA"
No es común llegar con 19 años y meterse en las formaciones, pero él lo logró. Además, hubo alguien clave en el camino: el papá de Nacho Scocco lo vio jugar en la Primera de Sportivo Rivadavia, pidió su número y lo ayudó a dar el paso.

Después pasó a Gimnasia de La Plata de la mano de Gabriel Perrone, Coordinador General del Fútbol Infanto-Juvenil tripero, quien también lo había dirigido en las inferiores de River. Más tarde jugó en Deportivo Madryn y finalmente en La Plata se consolidó en Primera. Tanto fue así que ya le había marcado a River en otro empate 1-1, generando una amargura similar en Gallardo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "CONMEBOL SORPRENDE: ASSÍ FUNCIONARÁ EL VAR INÉDITO EN RIVER VS PALMEIRAS"
Su sueño era debutar en River, pero no lo consiguió. Tras la muerte de su padre, su deseo era lograrlo por él. No pudo cumplirlo en Núñez, pero más tarde alcanzó ese objetivo en el fútbol profesional.