La Fundación River organizó su 12° cena anual solidaria en el Hotel Hilton de Puerto Madero, que recaudó una cifra superior a la del último año. La noche de gala contó con la presencia del plantel de River, el cuerpo técnico, la dirigencia y más de 800 invitados. Entre ellos, se destacaron los jugadores que donaron objetos de distintos partidos, además de otros premios que fueron subastados.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "CUÁNDO LA GRANDEZA VA MÁS ALLÁ DEL FUTBOL: FUNDACIÓN RIVER"

En la previa, varios jugadores hablaron. Entre ellos, Maxi Salas, que debutó el 13 de julio con River, se hizo presente en la cena y expresó lo que siente por el club:
"Mi sueño era jugar en River, lo cumplí y hay que sostenerlo. Hay que seguir aprendiendo, estoy contento. Todo es muy lindo, muy organizado, hay que estar a la altura" y continuó sobre su salida de Racing "No la pasé mal, lo más importante para mí es mi familia. A los 12 años me fui de mi casa, siempre me mentalicé para ser fuerte, desde ese momento solo me importa mi familia" dijo, y además comentó que sigue teniendo trato con sus ex compañeros.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL POSTEO DE GALARZA FONDA QUE GENERÓ REVUELO ENTRE LOS HINCHAS DE RIVER"
También habló del grupo Millonario: "Ni bien llegué me atendió de la mejor manera, rápido me hicieron sentir uno más de ellos y eso es bueno para un jugador, y en lo personal también porque cuando siente que el grupo lo atrae y lo mima, la adaptación se hace más rápido".
Además sorprendió al referirse a su referente y al estilo de jugador que siempre admiró: "A mí siempre me gustó el Kun Agüero. Me decían de chiquito que tenía las mismas características que él. Era un estilo que me gustaba" declaró.

Ahora, Maxi se prepara para los próximos encuentros: primero ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores y luego frente a Racing por la Copa Argentina, que probablemente se juegue en Córdoba, ciudad habilitada para recibir a ambas hinchadas.