Luego del triunfo de River 2 a 0 sobre San Martín de San juan en el Monumental por la fecha 7 del Torneo Apertura, Marcelo Gallardo hizo ruido tras tomar una decisión que en el último tiempo parece haberse vuelto recurrente. Ya lo había hecho ante Lanús en la fecha anterior, 6 días atrás.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "BAJO EL DILUVIO, RIVER SE SOSTUVO CON JUVENTUD Y GOLES EN EL MONUMENTAL"
Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa pautada para luego del partido. No hablará con los medios y genera ciertas dudas en el entorno ya que es la tercera vez en los últimos 2 meses que adopta esta postura. En el encuentro de su equipo, en varias ocasiones se lo vio enojado.

Si bien no se sabe con certeza la razón, lo más probable es que esta acción se deba a las preguntas que le han hecho recientemente que despertaron su enojo en conferencias anteriores. Para no ser reiterativo con sus declaraciones, MG podría haber decidido no dar el presente este domingo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL UNO POR UNO DE RIVER VS SAN MARTÍN DE SAN JUAN"
Más allá de las dudas que pueda dejar el rendimiento del equipo del Muñeco, la realidad respalda su manejo. River está puntero de la zona B en el Torneo Clausura, clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina y primero en la tabla anual.