El volante de 34 años dejó River para sumarse al Fortín. Rescindió su contrato y llegó como agente libre a Liniers, al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Su primer posteo en instagram fue sutil y con emojis, pero se notaba que cargaban una emoción importante para el jugador. No hizo falta decir mucho para entender lo que significaba esta salida para él.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "SE DEFINE EL 11, EL REFUERZO QUE PODRÍA DEBUTAR FRENTE A SAN LORENZO"
Horas más tarde, profundizó su despedida con un carrusel de fotos repleto de recuerdos en River. En la descripción, le dedicó emotivas palabras al plantel, al cuerpo técnico y a los hinchas. Aunque su paso por Núñez estuvo marcado por lesiones y altibajos, dejó momentos que quedarán: como su gol a Estudiantes en la Supercopa Argentina, el último título del Millonario hasta el momento, y de la mano de Demichelis.
"Llega el momento de cerrar una etapa muy importante en mi vida, y no es fácil poner en palabras todo lo que significó River Plate para mí" comenzó destacando Rodri.



Habló tanto de su juego "Siempre jugué con pasión y compromiso, dando lo mejor en cada entrenamiento y partido" cómo del grupo "me llevo el cariño de quienes no salen en la foto, pero hacen que todo funcione". Entre medio, diferentes fotos que reflejan los momentos más felices de su carrera.



+TAMBIÉN PODÉS LEER: "Cinco datos insólitos que no sabías de Nacho Fernández"
El Peti disputó 109 partidos con el Manto Sagrado, convirtió cinco goles, dió seis asistencias, y levantó tres títulos: el Trofeo de Campeones, la Supercopa Argentina y la Superliga, todos en 2023. Se despide del Más Grande muy agradecido y con el respeto ganado.