Luego de un empate con sabor a derrota en donde River no ganó un punto, perdió 2, el técnico millonario tomó una decisión que sorprendió a todos los presentes luego de consumada la igualdad. En el último tiempo nunca había pasado por lo que las acciones del muñeco preocupan.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EMPATE CON SABOR A NADA PARA RIVER"
Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa en el estadio Ciudad de Lanús y no brindará declaraciones ante los medios. La última vez que le tocó hablar frente a las cámaras, se retiró antes de tiempo y enojado, por eso surge la duda: ¿Qué habrá pasado este lunes?
Hay que recordar que en el encuentro frente a Libertad en el Monumental, la última pregunta que le hicieron fue: "¿El segundo tiempo no te deja nada preocupado, lo pudieron haber perdido?". Luego de una pobre segunda mitad del partido, los periodistas hicieron hincapié en el mal rendimiento de River y las posibilidades de haber quedado afuera de la copa, lo que desató el enojo del técnico y sentenció la noche con un: "Me voy a disfrutar la noche eh, discúlpenme".
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL UNO X UNO DE RIVER VS LANÚS"
Lo más probable es que la situación del jueves pasado se hubiese repetido luego de que el Millonario no pudo aguantar el resultado y en la última pelota Lanús empató el partido. Probablemente para evitar una situación similar Marcelo gallardo decidió irse del estadio sin dar declaraciones.