Enzo Díaz dejó River a comienzos de año y se fue a préstamo a San Pablo. Su salida fue parte de un acuerdo que incluyó también la llegada de Giuliano Galoppo al equipo Millonario. El equipo Brasilero está muy cerca de hacer uso de la obligación de compra que tiene su préstamo, y es por eso que en River están atentos a la situación.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LOS MIRAN DE REOJO: ÁRBITROS CONFIRMADOS PARA LA COPA ARGENTINA"

El pase se dió a través de una cesión por un año e incluye una opción de compra que pasa a ser obligatoria si el lateral juega al menos el 60% de los partidos. Siendo titular para Hernán Crespo, todo indica que cumplirá ese requisito sin problemas.
Hasta el momento, Enzo sumó 34 partidos sobre 39 posibles, convirtió un gol y dió tres asistencias. Si se ejecuta la cláusula, el club Paulista deberá pagar dos millones de dólares por el total de la ficha, un ingreso que esperan en Núñez.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "UNA DÉCADA ATRÁS, EL COMIENZO DE LA FELICIDAD"
En paralelo a esa operación, River cerró la llegada de Galoppo. El mediocampista también llegó a préstamo por un año, aunque en su caso sin obligación de compra. Sí existe una opción: 3,2 millones de dólares por el 50% de su pase.
