Este lunes por la mañana Ignacio Villarroel, Vicepresidente Segundo de River, estuvo presente en el lanzamiento oficial de la candidatura de Stéfano Di Carlo para presidente del club e integrará la lista del oficialismo. En dicho acto aprovechó para hablar con distintos medios de comunicación.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "LO ESPERADO: EL OFICIALISMO FORMALIZÓ SU CANDIDATURA EN RIVER"
"Florentino estaba absolutamente impresionado, pero están todos impresionados. El otro día vino a la cancha el príncipe heredero de Arabia Saudita a ver River-Libertad. Vino porque estaba impresionado de lo que había escuchado y se impresionó con lo que vio", expresó el mandatario millonario.

"Pasa con otros equipos europeos, otras autoridades, con Gianni Infantino, con Alejandro Domínguez, pasa con las estrellas de fútbol mundial, con los que conducen el fútbol mundial, impresionado de lo que es el fenómeno River hoy a nivel, no solamente local, sino también a nivel internacional", sorprendió Villarroel.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "ELECCIONES EN RIVER: DI CARLO Y EL PROYECTO QUE QUIERE TRANSFORMAR AL CLUB"
"Algo que siempre llama la atención y para nosotros es un orgullo, que somos una asociación civil sin fines de lucro. La verdad que la pregunta es ¿Cómo hacemos para tener la solvencia económica que tenemos?, para tener la infraestructura que tenemos, para tener todo el proceso formativo, tener tanto talento", confesó el vicepresidente segundo.

"¿Cómo haces para tener esa convocatoria, la cantidad de socios, es un caso que realmente llama mucho la atención en el mundo y es un caso real, porque hay otros casos que son biri biri", sentenció Ignacio acordándose de los vecinos.