El clima caliente que dejó la derrota de River ante Rosario Central sumó un nuevo capítulo. Durante el entretiempo del encuentro disputado en el Gigante de Arroyito, el asistente principal de Marcelo Gallardo, Hernán Buján, protagonizó un cruce con el árbitro Yael Falcón Pérez, que terminó siendo reportado en el informe oficial del partido.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "DEL PRÉSTAMO AL PROTAGONISMO: GALLARDO Y EL RESPALDO A RIVERO"
Según trascendió, el incidente se produjo cuando ambos equipos se retiraban al vestuario. Buján, visiblemente molesto por algunas decisiones del primer tiempo, se acercó al juez para reclamarle por una supuesta falta no sancionada sobre Facundo Colidio. La conversación subió de tono y terminó con el árbitro anotando el episodio en la planilla.

Por este motivo, el histórico ayudante del "Muñeco" podría recibir una sanción por parte del Tribunal de Disciplina. En River no quieren hacer declaraciones oficiales, aunque puertas adentro reconocen que la situación llega en un momento de alta tensión tras los resultados negativos del equipo y los recientes conflictos con los árbitros.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "GALLARDO EXPLOTÓ TRAS EL ESCÁNDALO ARBITRAL EN ROSARIO: "NO TE QUEDA OTRA QUE CALLARTE""

El informe de Falcón Pérez será analizado por AFA durante la semana. De confirmarse una sanción, Gallardo podría quedarse sin uno de sus hombres de confianza en el banco para el próximo encuentro frente a Sarmiento, en el Monumental.