Gustavo Costas, D.T. de Racing, volvió a referirse al traslado de Maxi Salas a River, un traspaso ejecutado mediante el pago de la cláusula de rescisión. Durante una conferencia de prensa posterior a la victoria por 3‑0 ante Deportivo Riestra, Costas volvió a expresar su molestia y enfatizó el efecto negativo que tuvo el hecho en el entorno del club.

"Por lo de Salas se dividió todo… no digo las cosas por decir boludeces", señaló el entrenador, apuntando blandamente a un quiebre sufrido tanto por los hinchas como entre los jugadores. A pesar de la polémica, destacó que "lo bueno es que tenemos un plantel repleto de buenos pibes".
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "SE VIENE EL SUPERCLÁSICO DE RESERVA: DÍA, HORA Y PRÓXIMOS COMPROMISOS DE RIVER"
En declaraciones anteriores, Costas ya había intentado cerrar el tema: "El que se fue, se fue, ya está. Tenemos que mirar para adelante. Quiero que nos preocupemos de Racing", manifestó con firmeza, llamando a superar divisiones internas y enfocarse exclusivamente en el presente deportivo.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "CARRASCAL FUE PRESENTADO EN FLAMENGO Y RIVER ESPERA SU PARTE DEL PASE"
Por último, el técnico remarcó que Racing atraviesa "un momento hermoso que hace mil años no lo vivíamos", y subrayó el valor de la unión entre cuerpo técnico, jugadores y la afición para seguir adelante con ambición y foco en los objetivos que se vienen.