River cayó 2-1 frente a Palmeiras en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 y ahora deberá ir a buscar la clasificación a San Pablo. Tras el encuentro, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó un mensaje cargado de esperanza: "La diferencia es un gol. Intentaremos escribir una historia nueva en Brasil frente a un rival de mucha jerarquía. Nos sobrepusimos con rebeldía en el segundo tiempo y quedamos vivos".
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "NACHO FERNÁNDEZ Y LA AUTOCRÍTICA DE CARA A LA VUELTA ANTE PALMEIRAS"
El Muñeco remarcó la importancia de haber reducido la ventaja del Verdao en el tramo final: "Me quedo con la expectativa del final. Un gol de diferencia nos deja con vida. Ellos mostraron respeto por nosotros en el segundo tiempo. Estamos vivos".

Además, Gallardo fue autocrítico con lo sucedido en la primera parte, donde el rival fue claramente superior: "Cuando el rival juega mejor hay que felicitarlo. Después del 2-0 teníamos que calmarnos y esperar que terminara ese primer tiempo. No podíamos salir como locos a hipotecar todas nuestras chances. Hubo rebeldía y buenas intenciones en el segundo tiempo".
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL UNO X UNO DE RIVER VS PALMEIRAS"
La revancha será el próximo miércoles 24 de septiembre en el Allianz Parque de San Pablo, donde River deberá ganar por un gol para forzar los penales o por dos tantos de diferencia para avanzar directamente a semifinales. Con una serie aún abierta, el Millonario mantiene viva la ilusión copera. Habrá que dejar la vida.
