El Millonario continúa gestionando nuevos pases en el club, debido a que la etapa competitiva culminó. La dirigencia de River, mientras tienen su receso con los jugadores hasta el 20, se encargan de otra prioridad que es, encontrar jugadores para complementar al plantel.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL JUVENIL QUE LE DIO UN GUIÑO A RIVER DESDE EUROPA"
Los primeros nombres que sonaron en el club, provenían de Europa, Luciano Gondou, Román Vega, Gianluca Prestianni, entre otros. Ninguno confirmado. Pero en las últimas horas, según informó Germán García Grova, River abrió conversaciones por Fausto Vera.

El encargado de conversar es Mariano Barnao, la mano derecha de Marcelo y se trabaja por un préstamo por el mediocampista de Atlético Mineiro. El jugador de 25 años, nacido en Hurlingham, tiene 32 encuentros disputados en las que solo marcó un tanto.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER LO QUIERE PERO EN EUROPA LE PUSIERON UN FRENO INESPERADO"
Se espera que los brasileños acepten realizar un préstamo con opción de compra por el jugador y en caso de venderlo, la cifra aproximada es de 4 millones de dólares. Existe posibilidades de que el canje sea similar al que transitó Giuliano Galoppo, un préstamo con objetivos.