Tras sumar a los habituales titulares y algunos refuerzos para la llave anterior, aún quedan lugares libres en la lista de buena fe. Marcelo Gallardo evalúa cuidadosamente a dos juveniles y un posible refuerzo que podrían sumarse al plantel para los cruces decisivos.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "NACHO FERNÁNDEZ, ENTRE LUCES Y SOMBRAS"
Lautaro Rivero, defensor que volvió antes de tiempo de Central Córdoba y ya mostró buenas actuaciones con la banda roja, aparece como uno de los nombres fijos. Junto a él, Juan Cruz Meza, juvenil de 17 años y hermano de Maxi, es otra carta segura por la confianza que el Muñeco deposita en su potencial.

El tercer puesto podría ser para Bautista Dadín, goleador de la Reserva que debutó en el primer equipo con buenos minutos ante Godoy Cruz. Ante la escasez de delanteros, Dadín se perfila como la incorporación que podría aportar frescura y gol en los cruces con Palmeiras.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER GANÓ PERO NO ZAFA: LAS LESIONES VOLVIERON A PEGAR"

Alexander Woiski también aparece como alternativa, aunque un esguince de tobillo limita sus chances. Para sumar hasta tres jugadores, Gallardo tendrá que liberar espacio de la lista, desplazando nombres como Santiago Simón, Santiago Beltrán o Germán Pezzella, quienes hoy permanecen en la nómina sin chances de jugar la serie.