Pensando en el partido frente a San Pablo, mirá quiénes saldrían a la cancha.

Tras el lapso de inactividad prolongada (seis meses), River debe afrontar una dura vuelta al césped. Con el viaje al Morumbí en la mira próxima, Marcelo Gallardo debe idear el once que irá de arranque en tierras paulistas.

Recién en los últimos dias, con los jugadores más sueltos físicamente pero sin prácticas de fútbol ni amistosos, el Muñeco pudo tener un panorama un poco más amplio. La formación que paró no sería muy distinta a la que venía utilizando antes de la pandemia.

Se trata de un 4-4-2, con Armani en el arco, Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Robert Rojas, y Casco en la parte defensiva. De izquierda a derecha en el mediocampo, irían Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Enzo Pérez o Zuculini, y Julián Álavarez o Ferreira (se habría decidido por el delantero cordobés).

Todas las decisiones se tomaron a partir de una jugada anticipatoria del CT del Millonario: desde AFA obligan según protocolo, a que no existan entrenamientos masivos ni trabajos con pelota entre todos los jugadores. ¿Cómo contrarrestó River? Se hicieron prácticas sin arquero, 10 contra 10, ya que califican como informales. Un paso adelante, siempre.

Espacio Publicitario

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: