+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "PAPELÓN DE RIVER ANTE RIESTRA EN EL DÍA DEL HINCHA"
River volvió a caer y el clima se enrareció en el Monumental. La derrota 2 a 1 ante Riestra por la fecha 10 del Clausura significó la cuarta caída consecutiva del equipo de Marcelo Gallardo, que además viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores frente a Palmeiras. Tras el golpe, el entrenador dio la cara y pidió disculpas a los hinchas.

"Lo primero que voy a expresar es pedirles disculpas a nuestros hinchas, porque no estamos atravesando un buen momento. En esta corta semana, cuatro partidos con cuatro resultados negativos merecen las disculpas, no es el lugar donde queremos estar", sostuvo el Muñeco, visiblemente autocrítico en conferencia de prensa.
+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL UNO X UNO DE RIVER ANTE RIESTRA"
Gallardo también se refirió a la exigencia que implica vestir la camiseta de River: "Los futbolistas saben que vienen a un club con mucha exigencia. Ahora hay que poner lo que hay que poner para salir, y los que muestren ese deseo jugarán y se irán imponiendo".

Más allá de remarcar errores puntuales, Gallardo dejó en claro qué es lo que no está dispuesto a resignar: "Si errás un pase o un gol, puede pasar. Pero no negocio que se juegue con pasión. Tenemos un equipo en construcción este semestre, y cuando no se encuentra la base hay que trabajar entre todos. Y eso a veces tarda, pero sé que es un problema mío".