River afronta la ida de los octavos de final en Paraguay con un escenario complejo en la última línea. A la grave lesión de Germán Pezzella se suman los problemas físicos de Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Juan Carlos Portillo. Sin Lautaro Rivero habilitado en la lista de buena fe, el único central al 100% es Sebastián Boselli, por lo que Gallardo llamó a Giménez para entrenar con Primera.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL DURO MENSAJE DE PEZZELLA LUEGO DE QUE UNA LESIÓN LO DEJE SIN FÚTBOL HASTA 2026"
En la práctica formal de este lunes, el juvenil compartió zaga con Boselli en trabajos reducidos, aunque todo apunta a que Paulo Díaz se recuperará y será titular. Sin embargo, la inclusión de Giménez le da al Muñeco una carta más para un partido que se perfila intenso en Asunción. Una chance única para el pibe de River.

Formado íntegramente en las divisiones juveniles de River, el defensor nacido en José C. Paz ya atravesó un paso por Defensa y Justicia, etapa que se vio interrumpida por una rotura de ligamento cruzado de rodilla. Tras una larga recuperación, volvió a la Reserva y recuperó protagonismo. Gran refuerzo al tenerlo en el equipo.
+TAMBIÉN PODÉS LEER: "CONMEBOL CONFIRMÓ LA SEDE PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES"

Giménez debutó oficialmente en marzo, en Copa Argentina ante Ciudad de Bolívar, jugando como volante central pese a que su posición natural es de marcador central derecho. Su convocatoria al banco de suplentes frente a Libertad parece un hecho, y podría sumar minutos en un duelo decisivo para las aspiraciones internacionales de River.